El Rosario de los no Nacidos » Tarjeta decenario para recortar Rosario de los no nacidos

Tarjeta decenario para recortar Rosario de los no nacidos

Additional Info

• Dimensiones: Warning: getimagesize(2010/04/Tarjeta-decenario-para-recortar-Rosario-de-los-no-nacidos.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/vhosts/blogsho/wp-content/themes/k2-dav/image.php on line 47 px × px
  • Tamaño de Archivo: Warning: filesize(): stat failed for 2010/04/Tarjeta-decenario-para-recortar-Rosario-de-los-no-nacidos.jpg in /var/www/vhosts/blogsho/wp-content/themes/k2-dav/image.php on line 51
  • Cargado el: 7 abril 2012

6 Respuestas a “Tarjeta decenario para recortar Rosario de los no nacidos”

1. 1 patricia torres

Soy de gto pero ovocito frecuentemente irapuato. Como pudiera ser q me mandaran un rosario de cuentas de los no nacidos. Q precio tiene.? Esperó su respuesta. Gracias. Dios les bendiga.. amén…”"”

2. 2 patricia torres

Hola. Quiero saber si se pudiera q me mandaran un rosario de cuentas de los no nacidos.??? Soy de gto.y q precio tienen Gracias… espero su respuesta.

3. 3 DAV Lugo

Sta. Patricia, ya está dicho donde se pueden adquirir, en algunas respuestas, puede leerlo. Nosotros, no lo distribuimos.

4. 4 DAV Lugo

Nosotros no distribuimos el Rosario de los malnacidos lo venden y fabrican en http://www.arcangelsanrafael.com/

5. 5 ruth durand ramirez

hace 9 años tube la suerte de tener ese rosariode los niños no nacdos tubeun nietito que nacio alos 6 meses los m edicos desian qu no hiba a vivir pero yo resaba con el rosario al Divno niño Jesuspero los medicos insistian negatibamente yo les dije que ellos eran istrumento del SR- pero el rosario regale a otra persona y nunca mas pude saber donde lo vendian melo bendio un sacerdote que vino de mejico suplico alos que sepandonde benden quiero comprar para regalar alos que lo neccesitanyo estoy felix con mi nietito que tiene 8 años de eda y se llama jesus salvadorlo que los medicos decian que yami hija perdio al bebe pero el niño jesus me hizo el milagro. besos ruth