Los fundamentos del Aborto ¿Quién se beneficia del aborto?

aborto 10 semanas 1
¿Quién se beneficia del aborto? El aborto no afecta a tan sólo una persona. Impacta a individuos, familias, negocios y a la sociedad en general. Así, muchas personas y entidades pueden estar involucradas potencialmente no sólo en la elección y ejecución del aborto sino también en su secuela, la disposición del feto.
Cuando el aborto se hizo legal en los Estados Unidos, nadie anticipaba que daría lugar a un tremendo mercado en piezas, tejidos y células fetales. Las campañas que propugnaban el derecho de una mujer de elegir nunca miraban más allá del motivo declarado, un deseo de acceso legal al aborto hacía las fuerzas colectivas representando la creación de mercados emergentes.
“Donde está tu tesoro, allí estará tu corazón”. El corazón de la industria del aborto, ¿realmente se encuentra en la esfera financiera?
Únete al grupo de la plataforma FARCOSALUD (Farmacia Cosmética y Salud) si quieres estar informado de cómo la industria abortista está suministrando material Humano procedente de abortos para la fabricación de cosméticos y medicamentos.

0 Respuestas a “Los fundamentos del Aborto ¿Quién se beneficia del aborto?”

1. Ningún Comentario

Añade un Comentario