40 días por la Vida (Dia 37)

Recordamos que el compromiso de los participantes es rezar diariamente, durante estos 40 días, la Oración por la Vida de Juan Pablo II
(cuyo texto encontrarás al final de este mensaje)
Ó la Oración Ecuménica. Adicionalmente, se pide hacer una vez a la semana, preferentemente los viernes, ayuno y ofrecerlo porque en nuestro país se respete siempre la vida haciendo tuya las intenciones de la Oración por la Vida.

Dia 37 Jueves 28 de Octubre de 2010 Hoy Perú. Valentina

Si lo que busco es agradar a la gente, ya no seré siervo de Cristo
SAN JUAN DE CAPISTRANO

Reflexión

Toda vida es la vida de Dios que se hace presente entre nosotros, aún en un niño que todavía no ha nacido. Nadie tiene derecho a levantar su mano para segarla.

Intención del día

Oremos por los matrimonios sin hijos y por tantos niños que pierden a sus padres por el terrorismo, la guerra y la enfermedad. Que el Señor abra nuestros corazones a la adopción y al amor mutuo.

Motivación del día

Le comento que ayer me hice mis exámenes nuevamente y pude ver en la ecografía a mi bebe!!! y escuchar sus latidos de su corazoncito :0) falta el resultado final con el doctor la primera semana de noviembre pero según el cecógrafo indicaba que todo estaba bien y estoy muy contenta y gracias a ustedes a sus oraciones y a Dios por este regalito. Solo debo seguir los cuidados necesarios q me pide el doctor para q todo marche bien mi embarazo ya q es de riesgo pero mantengo mi fe y confianza q todo va a salir bien. Agradezco mucho por sus oraciones y a todas las personas que me escribieron para fortalecerme. Próximamente les enviare foto de mi bebe en la ecografía.

Oración para todos los días

ORACIÓN ECUMÉNICA

OH Señor, a Ti confiamos la causa de la vida: mira, Padre el número inmenso de niños a quienes se impide nacer, de pobres a quienes se hace difícil vivir, de hombres y mujeres víctimas de violencia inhumana, de ancianos y enfermos muertos a causa de la indiferencia o de una presunta piedad.
Haz que quienes creen en tu hijo sepan anunciar con firmeza y amor a los hombres de nuestro tiempo el Evangelio de la vida.
Alcánzales la gracia de acogerlo como don siempre nuevo, la alegría de celebrarlo con gratitud durante toda su existencia y la valentía de testimoniarlo con solícita constancia, para construir, junto con todos los hombres de buena voluntad, la civilización de la verdad y del amor, para alabanza y gloria de tu Nombre. Amén

ORACIÓN POR LA VIDA

Oh María, aurora del mundo nuevo, Madre de los vivientes, a Ti confiamos la causa de la vida: mira Madre el número inmenso de niños a quienes se impide nacer, de pobres a quienes se hace difícil vivir, de hombres y mujeres víctimas de violencia inhumana, de ancianos y enfermos muertos a causa de la indiferencia o de una presunta piedad.
Alcánzales la gracia de acogerlo como don siempre nuevo, la alegría de celebrarlo con gratitud durante toda su existencia y la valentía de testimoniarlo con solícita constancia, para construir, junto con todos los hombres de buena voluntad, la civilización de la verdad y del amor, para alabanza y gloria de Dios Creador y amante de la vida. Amén
(Juan Pablo II)
Encíclica: Evangelium Vitae sobre el Valor y el Carácter Inviolable de la Vida Humana

Consideraciones generales al ayunar
Recomendaciones para que nuestro ayuno sea más efectivo y tenga sentido divino en nuestro actuar en esta tierra:

• Camina hacia lo profundo. Puedes intentar uno en el cual sólo comas frutas y verduras, como el profeta Daniel (Dn. 1, 8-15; 10, 3). En este, en las comidas, sólo comerás verduras y ensalada (ésta puede aderezarse con vinagre y aceite o con limón y sal). En este ayuno es conveniente que a media tarde y media mañana comas unas tres o cuatro almendras o nueces.

• Sé perfecto. Una vez superado este ayuno podrás ya ayunar a pan y agua. Este consiste en tomar durante todo el día sólo pan

Ir a 40 dias por la Vida, 1º día

0 Respuestas a “40 días por la Vida (Dia 37)”

1. Ningún Comentario