Historia Real de Cristina y Sofía

Esta es una Historia real, el testimonio que vais a leer, es un mensaje de amor, el amor de una madre que no llegó a conocer a su hija porque ella, por razones que en otra ocasión contará, la abortó. Un amor cargado de culpa y sufrimiento encerrado durante quince años. Una madre que aún no se ha perdonado a sí misma, que no acaba de creer, que Sofía su hija, la haya perdonado, su nombre es Cristina y me ha dicho que después de mucho sufrir, ha descubierto que sólo Cristo, la puede ayudar a superar este profundo dolor.
Ella necesita tiempo para aceptar el amor de Dios y de su hija, amor que no cree merecer, pero sobre todo necesita de las Oraciones de todos nosotros, para que su alma recupere la paz.
Cristina, ¡Que Dios te bendiga!

HOLA ME LLAMO SOFIA, YO ESTUVE EN EL VIENTRE DE MI MAMA 5 SEMANAS Y TENGO UN MENSAJE PARA EL MUNDO:
YO COMO OTROS BEBES VENIMOS A ESTE MUNDO CON UNA IDENTIDAD PROPIA, SOMOS SERES UNICOS E IRREPETIBLES, FRUTO DE UNA UNION ENTRE HOMBRE Y MUJER, TENEMOS ORIGEN DIVINO
¡Mmmmm…! hay quien piensa, que somos solo unas células, ¡…mmmmm! error grande tenemos ya alma desde el mismo momento de la concepción,
Mi primer creador el dios primero permitio que mi papa Fernando y cristina me engendraran. Mi madre ahora llora mucho incluso quiere mori porque decidio abortarme.
Por eso tengo un mensaje para toda la sociedad, especialmente para las MUJERES Y LOS POLITICOS. Que no se engañen unas y no nos engañen otros, que no permitan que las niñas incluso las más jóvenes aborten. Nos rompen el alma, al romper la obra de Dios.
Yo se que hay mujeres que tendran miedo pero hay ahora muchas AYUDAS, HAY Asociaciones PRIVADAS Y RELIGIOSAS dispuestas a ayudar a estas mamas a tener a su bebés.

Sé que habrá grupos que estén a favor de abortar pero es un gravísimo error por desconocimiento… esa frase de yo soy dueña de mi cuerpo es otra ignorancia “eres dueña de tu cuerpo pero no dueña de tu pequeño o pequeña”
Que los jóvenes no se engañen, aunque sean muy jóvenes, aunque estén estudiando, si sus padres toman conciencia y les ayudan, podrán tener lo más hermoso del mundo.

Pero Sobre todo, Que ningún padre o madre ayude a su hija a abortar

Hay que hacer posible que ningún Partido político, ni ningún gobierno, apoye el aborto, en particular, para que niñas que ni siquiera son conscientes de la gravedad de este acto, vean destruidas sus vidas por el daño que sin duda, tarde o temprano van a padecer.

Bueno ahora dejo hablar a mi mama
MI nombre es cristina yo era la mama de Sofía quiero dirigirme a la sociedad más amplia de personas QUE SEPAN QUE LA VIDA QUE SE HA CONCEVIDO ES SAGRADA, LAS CONSECUENCIAS DE UN ABORTO NO SON SIMPLEMENTE PSICOLÓGICAS PUEDES QUERER LLEGAR A QUITARTE LA VIDA, en mi caso, siento como si Sofía me llamara para reunirme con ella.

Bueno, este es mi mensaje y el de mi hija Sofía. Mi hijita Sofía, solo tenía 5 semanas de Vida.

Un bebe abortado te hara llorar siempre y querras morir, rezad por ellos y las mamas que abortan

(Imágenes elegidas por Cristina)

4 Respuestas a “Historia Real de Cristina y Sofía”

1. 1 Frank

Gracias por recoger y publicar esta historia. La madre ha sufrido con este aborto ya 15 años y ha descubierto que sólo Cristo
    la puede ayudar a superar el dolor. Tal vez es hora que pase a la acción tomando parte en algúna asociación pro-vida, como han hecho tantas otras mujeres en situación similar. En todo caso, contar su historia ya es un paso positivo. Que la bendiga el Señor.

2. 2 Emilia Martinez

Cristina, que lleva sufriendo el síndrome post aborto de forma drámática en su vida, se ha incorporado a Derecho a Vivir, para trabajar por la causa de la Vida.
    En la concentración por la vida del domingo 27 de Marzo, que tendrá lugar en Lugo, ella dará su testimonio, y hablará del daño que causa el aborto.
    Pero ella tiene mucho interés en que las jóvenes conozcan el engaño que es el aborto, porque les destroza la vida, como a ella le ha ocurrido.

3. 3 Pilar Gutiérrez

Enhorabuena, Cristina. ¿La has tratado tú?

4. 4 Emilia Martinez

Estamos en ello, atendida por Profesionales

Añade un Comentario