De salud sexual y reproductiva mediante llamada anónima y gratuita

Salud sexual y reproductiva, así llaman al acto de violencia, contra la mujer, y contra el hijo de sus entrañas.
Si es salud, ¿porqué, tan encubierta, la marera de ofrecerla?
Me llama la atención, la tarjeta que he cogido del mostrador del Centro de Salud, de un pueblo de la Sierra de Córdoba, de apenas 3.500 habitantes.

La tarjeta, que publica un número de teléfono gratuito, una tarjeta alegre y juvenil, como a quien va dirigida, (¿Por cierto, cuanto habrán gastado en marketing?) letras con caracteres atractivos, lo presentan, como algo interesante y atractivo, moderno, actual… ¡Oigan, señores de la Junta de Andalucía! ¡Que lo que están proponiendo, más bien vendiendo, es matar!

La llamada, a cargo de los impuestos de todos, de forma “Anónima”. (Por supuesto, el número, lo he borrado en parte, ¡Sólo faltaba que yo le hiciera en este Blog publicidad!)

Y digo yo, si se trata de salud, ¿A qué viene tanto secreto y anonimato? …Acaso aquello qué es bueno y saludable, ¿no se publica a los cuatro vientos?… ¿O no?

7 Respuestas a “De salud sexual y reproductiva mediante llamada anónima y gratuita”

1. 1 walter

Salud: no salvar a nadie
    Reproductiva: matalo y no te reproduzcas!
    Estos mataniños tienen todo a su favor, salvo la verdad. Que asco de retrocarcas mentirosos! Son las mismas argucias de siempre. Asco es la palabra.
    Son la miseria de Andalucía!

2. 2 Pilar

Buenas tardes Emilia,
    por desgracia, en Andalucía, esto es lo que hay.No sólo en centros de Salud sino también en los Institutos mediante el Programa Forma Joven, se promociona esta tarjetita y otros números a los que llamar ante un embarazo “que no nos viene bien” o ante consultas de sexo del tipo “soy una chica y me gusta mi amiga¿es malo?”.La respuesta ya te la puedes imaginar.Ideología de Género pura y dura.Los destinatarios de este Programa son alumnos de entre 12 y 16 años!!!.

Una pena lo que hacen con nuestros hijos y alumnos.
    Un abrazo.

3. 3 gualterio

Gracias por destapar esto.

4. 4 DAV Lugo

Habrá algo qué podamos hacer ante esto, ¿No?

5. 5 DAV Lugo

Gracias por difundir, estoy segura que hay mucha gente que ignora, que se producen estos hechos, lo que dice Pilar, es escandaloso.

6. 6 Pilar

Pues a nivel institucional no se puede hacer nada o casi nada.
    El Programa que os cuento se oferta en , prácticamente toda Andalucía (ahora mismo no sé si queda algún IES que no lo haya implantado) con el beneplácito del Claustro de Profesores y Consejo Escolar de cada Centro.
    A nivel individual se puede hacer mucho, hablando con nuestros hijos, alumnos, hijos de amigos, etc.El problema es que después de tantos años oyendo y haciendo lo mismo todo se ha normalizado y lo que a Emilia ha escandalizado a nosotros , tristemente, ni nos llama la atención.
    Yo no soy abogada y no se si el tema se puede llevar a los tribunales, por corrupción de menores.Sería cuestión de que alguien con formación estudiara el caso.

7. 7 DAV Lugo

Estoy segura de que si se, propone, A UN BUEN NÚMERO DE PERSONAS, sobre todo afectadas, por implicar a sus hijas, y conjuntamente si se hace algo a nivel protesta, deberíamos obtener alñguna respuesta institucional ¿no?

1. 1 #yosoyIglesiayyapagoIBI De salud sexual y reproductiva mediante llamada anónima y gratuita | Blogs por el Derecho a Vivir « A mí, háblame en Cristiano
    Dirección Pingback a 1 jun 2012 @ 17:53 pm

Añade un Comentario