Justicia y Derecho a la Vida, culmen de la Paz

He leído, que la casa Blanca, ha presionado a Google para que retirar el tráiler de la película, ofensiva para la comunidad musulmana, sobre Mahoma, su profeta, y también, que en un Estado Norteamericano, han detenido para interrogar al supuesto autor de la misma. Le echan la culpa a un sacerdote Copto ¡Como no podía ser de otra forma! A quién mejor para echar la culpa que a los Cristianos, ¿Les suena el incendio de Roma, perpetrado por Nerón, que acabó con el asesinato en masa de los “peligrosos Cristianos? Lo Captan ¿verdad?

Es el colmo de la desfachatez, que todos los gobiernos del mundo cómo dice, la publicación, han condenado el que en un mundo donde existe la libertad de expresión, incluido el país que se jacta de ser líderes en más libertades de todo tipo, que ningún otro, si, los EEUU.
se apresuren a condenar el que se haya realizado una película ¡Una película!, (La de películas, ofensivas que se han realizado, y exhibido, sobre Jesucristo, La Virgen María, la Iglesia Católica, al Papa, y demás, y aunque si que ha habido protestas muy serias sobre ellas, ningún gobernante de ningún país del mundo, ha salido a condenar, y mucho menos a perseguir y detener a su autor, y por supuesto nadie ha puesto en duda que no ha sido obra de ningún Imán) No apruebo en absoluto la ofensa, vaya dirigida a quien vaya, lo que denuncio es que en contra partida, callen todos los países del mundo, ante los ataques y asesinatos de Cristianos, en tantos países Islámicos, y no Islámicos, acusaciones falsas a niñas discapacitadas, y mujeres inocentes, que condenan a muerte, ante el silencio absoluto de los “escandalizados países”

… ¡No tiene sentido!, cómo no lo tiene, el hecho de los ataques a lugares de culto católico, como ocurre sin ir más lejos en España, episodios que recientemente se han dado en nuestro país, por dar unos ejemplos: La Iglesia de Santa Genoveva, en Majadahonda, en Diciembre de 2010, donde pudo acabar en tragedia, de no percatarse el sacerdote del fuerte olor a gasolina, tras intentar incendiarla, con artefactos caseros incendiarios en el tejado, Se trata de una Iglesia Prefabricada en Madera, con la iglesia llena de gente, y en la de Santa Catalina, también en Majadahonda pocos días después, en esta ocasión fue de madrugada, y prendieron la puerta, con intención de que ardiera toda. Ó qué decir de los actos vandálicos y sacrílegos, perpetrados en las Capillas de las universidades, donde incluso pisotearon las Sagradas formas, y patearon al sacerdote, y ¿Las puestas en escena de obras teatrales en universidades ofensivas contra los cristianos, con escenas pornográficas de Jesús y de su Santísima Madre?, y ¿Lo de “Como cocinar un crucifijo”, en programas de T.V, así como las burlas repetidas en esos mismos medios, hacia el Papa, que es para los Católicos el sucesor de Apóstol Pedro, y representante de Cristo en la Tierra, etc.,etc., etc.

¡Es que es muy fuerte, caray! ¡Que ni un solo político, haya salido a condenar estos actos!, Me parece el cómo de la vergüenza.

Ofensas amparados por el Gobierno de ZP, pero amparadas en definitiva por todos los partidos, que no condenaron ni condenan estos hechos.
Me llenan de vergüenza, estos Gobiernos, sin principios ni moral, ni sentido de la justicia, ¿Ante todo esto, alguien se extraña de la crisis que padecemos? ¡Cuánto cuesta decir, perdónales Señor, no saben lo que hacen!, pero eso es lo que nos diferencia en medio de todo este caos, que los Cristianos, y los Católicos especialmente, rezamos por los que nos persiguen.

Aunque el perdón, no está reñido con alzar la voz para reclamar justicia, y respeto a los demás, sean de la religión que sean. Es la Base de la Justicia, que con el derecho a la Vida, es el único modo de alcanzar la Paz.

0 Respuestas a “Justicia y Derecho a la Vida, culmen de la Paz”


  1. Ningún Comentario

Añade un Comentario