Alianza de Civilizaciones: los señores de la guerra

“Por sus frutos los conoceréis (Mt. 7,20)”.

La “Alianza de Civilizaciones” es un tinglado propuesto por un presidente de Irán que ha sido llevado a la práctica por el secretario general del PSOE, compañero Rodríguez Zapatero y el primer ministro turco Sr. Erdogan con la colaboración de la ONU. Sus miembros más destacados son Mahmud Ahmadineyad, presidente de Irán , en representación de la “civilización” islamista chíita, Recep Erdogan, representando a la “civilización” islamista sunita y José Luis Rodríguez, representante de la “civilización” atea laizista.

Los fines declarados de esta Alianza son el fomento de la paz y la hermandad entre pueblos distintos, pero ¿es eso verdad? ¿Buscan realmente la paz esos líderes o sólo quieren una cobertura propagandística para consumo de sus opiniones públicas? Hay una forma de saberlo: comprobar si sus acciones se corresponden con sus declaraciones. Como dice el refrán: Obras son amores, que no buenas razones.

Pues bien, éstas son las obras de los “pacíficos” dirigentes de la Alianza de Civilizaciones:

Ahmadineyad ha amenazado en varias ocasiones con destruir el Estado de Israel. Viniendo de un presidente que dirige un programa de construcción de armas nucleares, que ha construido misiles capaces de alcanzar Israel, y que ha preferido sufrir sanciones internacionales antes que parar sus programas nucleares, es una amenaza digna de ser tomada en serio.

Erdogan ha invadido Irak sin mandato de la ONU. No hacen falta comentarios: aplíquense a este pilar de la Alianza de Civilizaciones todos los calificativos que los progres de este mundo han dedicado a Bush, Blair y Aznar por ese motivo.

Zapatero ha triplicado la venta de armas al extranjero respecto de la época de Aznar. Además, la mayoría de las nuevas ventas han sido a países dictatoriales como Cuba, Venezuela, Irán o China.

En resumen, que la Alianza de Civilizaciones está dirigida por señores de la guerra: Ahmadineyad la provoca, Erdogan la hace y Zapatero la alimenta.

La Alianza de Civilizaciones es una alianza, sí, pero contra la paz.

2 Respuestas a “Alianza de Civilizaciones: los señores de la guerra”

1. 1 Elentir

Buen apunte para desenmascarar a algunos que van de pacifistas, Minaya.

2. 2 cristina

Y hoy Chacón ha dicho que el número de efectivos que puedan estar fuera de España en un momento dado sólo viene limitado por la capacidad de nuestras Fuerzas Armadas, la voluntad del pueblo español y la legalidad de la misión (o el régimen legal de la misión o algo así ha dicho y además no en este orden pero la sustancia es la misma…)

¿Qué fue de la pacifista Chacón?

Añade un Comentario