Socialismo es ignorancia

Está claro que los socialistas quieren a la ciudadanía lo más ignorante posible. Sólo así podrán seguir engañándola con sus tópicos, dogmas y prejuicios decimonónicos, que la razón y la experiencia han demostrado ya en repetidas ocasiones que son más falsos que una moneda de 3 euros.

La última prueba son las recientes declaraciones del ministro de ¿Educación? Indiferente ante el descomunal fracaso escolar que han producido las políticas educativas progresistas, se ha permitido criticar la creación de un Bachillerato de Excelencia por Esperanza Aguirre, dirigido a que los alumnos con capacidades extraordinarias puedan desarrollarlas plenamente. Pues bien, el ministro y sus secuaces, además de la palabrería habitual sobre “segregación”, “guetos”, “privatización” y otros conjuros mágicos progresistas, ha revelado su pensamiento real. Según el H. Ángel Gabilondo, “Las aulas no son solo lugares para aprender, son lugares también para convivir”.

Así que las aulas no son solo lugares para aprender. Pues yo creía que la única justificación de dedicar a educación una buena parte de los altísimos impuestos que pagamos los asalariados era ésa: que los jóvenes puedan ejercer su derecho a recibir educación. Pero para los socialistas aprender no es importante. Lo importante en los años del Bachillerato no es aprender, sino estar fuera de las estadísticas oficiales del paro. Lo importante no es aprender, no vaya a ser que te pongas a pensar por tí mismo y te des cuenta de que las consignas que te han contado en Educación para la Ciudadanía son tonterías o mentiras. Lo importante es no aprender, para que sigas votando PSOE toda tu vida.

Las aulas no son lugares para aprender. El PSOE no ha hecho la LOGSE, la LOE y sus demás leyes educativas para que una presidente liberal de una comunidad autónoma consiga que los alumnos más brillantes aprendan todo lo que pueden.

Socialismo es ignorancia.

_______________

Ceterum censeo infanticidii leges omnes esse delendas.

Y además, pienso que todas las leyes del aborto deben ser suprimidas.

1 Respuesta a “Socialismo es ignorancia”


  1. 1 Juana de Arco

    Bueno. Estos socialistas realmente han convertido las aulas también en “lugar de convivencia”. No hay más que ver las clases de sexo con prácticas “de caricias” que dan algunos pervertidos a los menores, y que dicen que es “porque deben aprender… de todo y con todos…”.
    Vamos, que las aulas las quieren o las han convertido en salas de GH.

Añade un Comentario