Rajoy sube los impuestos a trabajadores y parados para subvencionar a los lobbys progres

Tras el decepcionante consejo de ministros de hoy, hemos podido comprobar que el PP no ha introducido cambios de calado en el Régimen progre-socialista que padecemos.

Es cierto que ha aprobado un cierto recorte del gasto público improductivo, pero muy tímido. No solo eso, sino que además ha subido los impuestos a los trabajadores y los parados.

El gobierno ha subido el IRPF (que pagan casi en exclusiva los asalariados y pequeños ahorradores) y el IBI (que pagan todos los propietarios de casas, parados incluidos). De esta forma, todos los trabajadores a los que seguramente les han congelado el sueldo verán que este año el gobierno les baja el poder adquisitivo. Los parados que han metido su indemnización de despido en el banco para hacerla durar todo lo que puedan, y de paso sacar unos modestos intereses, verán como el gobierno se queda con un buen pellizco de sus rendimientos. Y los parados que ya tenían problemas para pagar el IBI de su casa, hasta el punto de que algunos tenían incluso que ponerla en venta, verán ahora como sus dificultades crecen aún más. Por supuesto, a las SICAV donde meten su dinero los ricos y los políticos, ni hablar de subirles los impuestos.

Y todo esto ¿para qué? Pues para poder seguir dando nuestro dinero a los privilegiados progres que llevan años y años parasitando a los españoles. Veánse los ejemplos del propio Consejo de Ministros:

- Se recortan las subvenciones a los sindicatos y la patronal en un 20% ¿Por qué sólo un 20% en lugar de suprimirlas totalmente? Los sindicatos de todos los países libres se financian con las cuotas de sus miembros. En cuanto a que un grupo de interés que defiende los intereses de las grandes empresas reciba subvenciones, mejor no hablar.

- Se recortan las subvenciones a los partidos políticos un 20%. ¿Por qué no se suprimen totalmente? ¿Acaso los militantes de los partidos están más necesitados que los parados?

- Se crea una nueva subvención para la SGAE. Sin comentarios.

- El presupuesto del Ministerio de Asuntos Exteriores se recorta solamente en 1.016 millones. Anualizados, serían 4.064. Teniendo en cuenta que, sólo en subvenciones a dictadores, progres y gays extranjeros y similares se gastaron el año pasado 12.000 millones,  toda la subida de impuestos (6.000 millones) se podría haber evitado simplemente suprimiendo totalmente estas subvenciones.

- Las subvenciones al cine progre se reducen, pero no se suprimen ¿por qué?.

- Las subvenciones a RTVE se reducen, pero no se suprimen ¿para qué necesitamos los españoles una televisión pública plagada de periodistas progres cuando entre TV en abierto, TDT, canales por cable e Internet tenemos una oferta audiovisual más que sobrada?

El PP empieza con mal pie. Sus primeras medidas son más propias de un partido socialdemócrata anclado en los años 40 que de un partido liberal-conservador del siglo XXI. Por ahora, siguen ampliando el Estado a costa de los trabajadores y las clases medias para defender a los grupos privilegiados que lo parasitan. Esperemos que rectifiquen mientras están a tiempo.

_______________

Ceterum censeo infanticidii leges omnes esse delendas.

Y además, pienso que todas las leyes del aborto deben ser suprimidas.

1 Respuesta a “Rajoy sube los impuestos a trabajadores y parados para subvencionar a los lobbys progres”


  1. 1 pacococo

    Si los socialistas han perdido 4 millones de votos, no quiero ni pensar cuantos perderán estos.

    Urge un partido decente que se lleve esos votos.

    Lamento profundamente haber acertado en mis previsiones. Sabía uqe nos decepcionarían, pero no esperaba que tan pronto.

    al menos me queda el consuelo que todo se perpetra sin mi voto.

Añade un Comentario