HOLA A TODOS LOS COMPAÑEROS DE DAV:

TODOS LOS SÁBADOS POR LA MAÑANA, UN PEQUEÑO GRUPO DE VOLUNTARIOS DAV, NOS ESTAMOS PONIENDO FRENTE A LA CLÍNICA GINEMUR (C/ PRINCESA, 7) – VER MAPA) DONDE HACEMOS LAS VELADAS TODOS LOS DÍAS 25 DE CADA MES, DE MURCIA PARA INFORMAR A LAS MUJERES QUE VAN A ABORTAR (LOS ABORTOS SON TODOS LOS SÁBADOS). LES ENTREGAMOS UNA HOJITA CON EL TELÉFONO DE RED MADRE EN MURCIA, Y TRATAMOS DE CONVENCERLAS “IN EXTREMIS” . TODO DE FORMA MUY RELAJADA, POR SUPUESTO. POR ELLO OS INVITAMOS A TODOS/AS A PARTICIPAR.

QUEDAMOS TODOS LOS SÁBADOS.

PARA CUALQUIER INFORMACIÓN PONERSE EN CONTACTO CONMIGO EN EL CORREO DE DERECHO A VIVIR DE MURCIA: murcia@derechoavivir.org

PEDRO ALMELA

DERECHO A VIVIR MURCIA

10 Responses to “Voluntarios de Derecho a Vivir en Murcia rescatan madres del aborto todos los sábados”

• Enhorabuena. Gran trabajo.

• ¿Adelante con la iniciativa!. Una cosa que me ha enseñado la experiencia en rescates: En la mayoría de casos, tienen estas mujeres muchas necesidades, tanto afectivas como materiales. Si encuentran apoyo y medios para cuidar al niño, la mayoría no abortan.

Os aconsejo que reunáis todo aquello que podáis conseguir para los bebés: Cochecitos, ropa, leche, cunas… No es difícil encontrar a padres que os lo den, porque a sus hijos ya se les queda pequeño.

Vais a cosechar éxitos y os aseguro que son de lo más gratificante.

• Otra cosa: Ved si os es posible “apadrinar” a estas criaturas para cubrir sus gastos mensuales de alimentación, pañales, etc…
    Cada uno colabora en esta tarea de una manera distinta y “entre todos, lo podemos todo”.

• podeis poneros en contacto con Red MAdre Murcia, http://www.redmadremurcia.com/

• Mi más cordial enhorabuena, desde el Norte (Pais Vasco) un fuerte
    abrazo; rezo por vosotros !Que Dios os bendiga!

• Enhorabuena por vuestra constancia incansable y tencidad con estas pobres chicas engañadas en esta sociedad y porque los que no han podido ver el mundo ni un segundo que también se lo merecen.

Seguir así, sólo estais vosotros para salvarles!!!

Muchas gracias

• Hola amigos de DAV, yo os puedo aportar un cochecito de bebé, aunque tiene ya sus añitos pero está en buen uso. Si puede servir de ayuda a alguna madre, yo encantado de poder darlo. Ya sabéis como encontrarme.

• Me he llevado una excelnte sorpresa al leer la labor d elos voluntarios de >Murcia que evitan abortos los sabados por las mañanas frente a una clinica cuyo nombre no me he quedad.

Me emociona la fe y la éntrega de esas personas en favor de esos “nasciturus” que ante la situación angustiosa de sus madres y la falta de recursos materiales y de un horizonte de supervivencia caen en ña desesperación e impiden, pieso que muchas veces a peasar de un dolor intimo que las acompañará siempre,el nacimiento a la vida de eseser que han engendrado en sus entrañas.

Si a alguién hay que prestarle la voz es a los nasciturus los seres más indefensos de la sociedad, seres humanos en formación en el seno materno pero abandonados al albur de unos padres sin formación cristina sin valores humanos que no son conscientes que por mucho sacrificio y penas y dificultades que implique llevar aadelante ese embarazo el encontrase con su hijo entre los brazos y el confiar en la providencia divina puede cambiarles la vida.

Nunca nada hay perdido por muy malas que sean las expectativas, si en el corazón de los padres somos capaces de sembrar LA FE Y LA IDEA DE QUE EL SEÑOR NUNCA ABANDONA ASUS CRIATURAS POR MUY MALAS QUE SEAN LAS CIRCUNSTANCIAS Y QUE DE LA CUEVA MÁS HUMILDE PUEDE SALIR EL HOMBRE MÁS GRANDE Y DEL CUERPO MÁ DEFORME EL ALMA MÁS BELLA.

• Tal vez haya que decir a estos Herodes modernos lo siguiente:

1. Tener hijos es la mayor fuente de trabajo:
    1. que se lo digan a todo tipo de empresas que hacen productos o comercializan servicios cuyo usuario final es un bebé.
    2. Se genera empleo en el llamado sector público (sanitarios, maestros, pedagogos, todo tipo de orto-protesis sanitarias)
    2. Si los hijos vienen defectuosos, (deficientes), generan un 30 por cien aún de empleos:
    1. Incrementaran las ratios de productos, prótesis, correctores de todo tipo, así como personal especializado que los eduque y los pueda brindar una buena calidad de vida.
    3. Incluso los niños de familias desestructuradas, que tomarán el camino de la delincuencia:
    1. Incrementarán los puestos de trabajo de jueces, abogados, sanitarios (para quitarles adicciones y psicosis paranoicas) que les genere su mal camino en la vida.
    2. También ampliarán el campo de gestores sociales, funcionarios de prisiones, psicólogos, rehabilitadores sociaales.

Enteraros, Progres, tener hijos, es, además de una bendición humana, una gran fuente de trabajo para el resto de la sociedad.

• Enhorabuena y animo,
    porque tengo 4 hijos y trabajo a diario no me apunto, pero con mi apoyo os deseo lo mejor. Si pudiera os ayudaria.
    Ellas os lo van a agradecer.

Comments are currently closed.