Cincuenta razones contra el aborto

10 Respuestas a “Cincuenta razones contra el aborto”


  1. 1 Amparo Baquedano Viscarret

    Me duele mucho que en mi tierra se asesine de esa manera tan fría, Son doctores sin conciencia moral. Ya escribí sobre el asunto en la Verdad. Espero que el rezo del rosario y la presión de todos nosotros acabe con estos crímenes.

  2. 2 C.DICTINO

    Hasta hoy, desconocía HO. Un ser querido, con los mismos apellidos, me puso al corriente. Leí todos los MENSAJES, ¡y qué MS! que en contré en la página. Me sumo incondicionalmente a HO.
    Los católicos, que sin duda somos mayoría aplastante en esta nuestra España, deberíamos salir incluso a la calle. Hay opiniones que me conmocionaron. ¿Cómo es posible que a dos “señores” o “señoras” (?) que se dan… (¡y perdón por la expresión!) que se les nomine con el término MATRIMONIO? ¿Sabrán el origen, el significante y el significado de este término lingüístico?
    Al leer Respuesta a “Ciencuenta rezones contra el aborto” de Amparo Baquedano (¡mi más cordial enhorabuena!), no pude evitar una cuantas lágrimas, al pensar que algo tan hermoso como lo que Dios ha hecho, con la colaboración de otros dos seres, tambíen criaturas suyas (hombre y mujer) y que ese nuevo ser, tan indefenso, NO TENGA DERECHO A LA VIDA, porque se la quitan de forma tan impune.
    Me haría muy prolijo comentando varios de los MS.
    ¡Adelante, ho! Tenemos que aspirar a ganar estas batallas.

  3. 3 Santiago Garcia

    Pidamos a Dios en esta Cuaresma que al menos los corazones de piedra de los bautizados se conviertan en corazones de carne en el tema de la defensa de la vida concebida

  4. 4 Mª Rosario Oroz

    Cada vida es única. Cada vida es un sujeto del derecho a la vida y nadie puede ejercer violencia o cercenar este derecho. Creo que debemos abrir los ojos a la realidad más evidente: El aborto es una forma de ejercer la violencia sobre otro. ¡acabemos de una vez con esta forma de abuso de poder de unos frente a otros!
    Estoy segura de que ganaríamos en felicidad.

  5. 5 jesus gangas diez

    A las madres que el psoe dice defender les digo que no se lo crean. Matar en su sacrosanto vientre es un crimen abominable a su propio hijo, indefenso e inocente. Solo Dios que lo perdona todo perdona tambien esta traicion a la vida de sus vidas. No necesitan esa ley asesina del psoe que dice perdonarlas. Les vasta su conciencia y el perdon de ese Dios misericordioso para rehacer su vida. Una despenalizacion impuesta por estos dictadorzuelos no sirve para tranquilizar a nadie. Es un verdadero camelo que no deberian creer ni hacer caso. Lo mejor y mas feliz es amar a la vida, no a la muerte.

  6. 6 Angel Custodio en Paro

    Hay que extirpar en Ansoain. ¿Quien se apunta a jorobar a la clínica y a encontrar material judicial para que cierre?.
    - MC
    - MAYRIT
    - GINEMEDEX
    - FUNDACION MORIN
    - TBC
    estas, con la ayuda de Dios, han cerrado… Ahora Ansoain!. Dios lo quiere.

  7. 7 Marisol Aztarain

    La oración todo lo puede, Dios es todopoderoso. No debemos dudar ni por un momento de su omnipotencia y misericordia. Es dueño de nuestras vidas, de las de todos, y sobre todo Padre infinitamente bueno. Pero tambien es indispensable, que sus pastores se quieran y acepten sin discriminaciones entre ellos. No nos desalentemos, nuestro Santo Padre y su predecesor tambien nuestro, el Beato Juan Pablo II, nos exhortan a no tener miedo, sabiendo que Jesús está siempre con nosotros.

  8. 8 Xusto Otero González

    28 de noviembre 2012 .Los escaparates de la ciudades del mundo – China inclusive- centellean reclamando atención del transeúnte .
    En España hace frío . Salgo a callejear y veo a tres niños tirando como locos del brazo de su mamá para arrastrarla a mirar. El papá se enfada . Al cabo, se asoman juntos al espectáculo de luz y color. Los niños con sus naricitas chatas pegadas al cristal . Allí dentro aparecen las mágicas guirnaldas de colorines coronando zapatos, ropa, turrón . Porque el mercado tiene prisa y anuncia la navidad antes de tiempo .
    Dos semanas después del precoz anuncio la Iglesia celebra el Adviento – preámbulo de cuatro semanas que desemboca en la Fiesta de Navidad -. Los catequistas dedicamos una sesión a explicar el sentido de la mercadotecnia antes de pasar a explicar el sentido de la Navidad, fiesta portadora de una alegría diferente .Tiempo triste, en cambio, para marinos embarcados, familias rotas y adictos al erotismo full time .
    Los niños del catecismo gozan al construir sus Belenes familiares , tarea en la que toda la familia pone en juego su creatividad .Y , como no, colocan en sitio privilegiado al buey y a la mula. Porque el Evangelio relata que la Sagrada Familia sin posada disponible, improvisa acomodo en algún establo . Allí , la Virgen María da a luz a Jesús. Y aunque san Lucas no lo dice allí María da a Jesús teta y calor de regazo materno . Y le canta nanas que lo arrullan y logran que el bebé Jesús duerma feliz .
    El Evangelio sí dice que María acuesta a Jesús en un pesebre, cuenco de piedra donde el ganado pasta . Por eso, de forma tácita, sabemos que buey y mula acompañarían a la Sagrada Familia en los primeros balbuceos del Dios hecho Hombre.
    La polémica desatada por el comentario del Papa es asunto ajeno a la excelente pluma del médico san Lucas y propia de modelo explicativo belenestebanista.
    La Navidad cristiana es la solución más eficaz contra el aborto. /

  9. 9 Xusto Otero

    Los padres de la Constitución 1978 asumían que el texto duraría más que una rana ( 3 años ) y menos que una tortuga ( 200 años). En cuanto a rigidez interpretativa sostenían que debía tener más elasticidad que el hierro y menos que el chicle. El acuerdo traía respaldo histórico indicador de que usos y costumbres no cambian súbitamente sino de forma gradual .
    Pero hete aquí que 34 después la CE 1978 funciona como chicle. Lo cual significa que la sociedad ha cambiado . Y que el legislador tiene en cuenta el cambio. La pregunta es : ¿ Cabe identificar a los autores ? . Yo señalaría al marxismo de género, una vez rendido al capitalismo salvaje y con su brazo sindical trincado por la subvención. Y luego de instalar en dirigencia a un feminismo de cuota torpe y a la vez osado .
    A partir de ahí la biodiversidad social queda impactada por una batería de leyes gradualmente tóxicas que culminan en el elenco 13/2005 del matrimonio homosexual , 15/2005 del divorcio exprés, 14/207 de biomedicina y 2/ 2010 del aborto exprés , determinantes de un cambio no casual sino causal .De modo que no hay misterio. Sólo hay una concreta voluntad de cambio sostenida desde 1978 por las terminales mediáticas de la izquierda e impuesta luego en el BOE una vez que la izquierda toca poder .
    La derecha piensa que usos y costumbres nacen por generación espontánea, son impredecibles y no merecen sitio en programas políticos. Se equivoca. El cambio no nace; se hace poco a poco.

  10. 10 Xusto Otero

    Ironías del Aborto

    Aunque el “aborto” es tabú social, sin ley del aborto mucho psicólogo se iría al paro y no quedaría abortorio sin su correspondiente ERE.

    La ironía llega al colmo con el aborto exprés que deja de ser delito despenalizado ( L.O. 9 /1985 ) y pasa a ser derecho de la mujer ( L.O. 2 / 2010 ). Tal comprensión del Derecho es la peor derrota de la democracia.

    Un agnóstico sabe que el aborto es un mal; no porque lo diga la Iglesia Católica sino porque la protección debida al embrión humano se funda en dato de Ciencia Embriológica. Por eso.. ¡ que ridícula me parece la Vicepresidenta Soraya con su miedo a desmontar la barata demagogia de género ! .

    Quizás le convenga oir una perogrullada: la Embriología no está a las órdenes de la Iglesia Católica. Y con toda seguridad le conviene oir un secreto apenas desvelado : lobbies de género se infiltran en Centros académicos, compran voluntades y obtienen definiciones artificiosas – preembrión, por ejemplo – usadas luego para respaldar leyes de muerte. Una reedición de Mengele solo que perfumada con Chanel .

    Al cabo, ya puede ver que la ley 2 / 2010 ha parido siameses : 1 ) la Ironía sociológica de miles de gargantas tronantes contentas con Iker Casillas por “abortar” 3 goles / semana . 2 ) la Ironía politica del PP que está dando una gran respuesta cero a la famosa ley “interruptora” de 323 embarazos / día. …..

Añade un Comentario