Activistas de AES promovieron la rectificación de Rajoy

El éxito obtenido por la alerta de HazteOír.org denunciando el desmarque del Partido Popular de la manifestación por la vida, la mujer y la maternidad del próximo 17 de octubre ha provocado una ola de críticas desde sectores afines a la extrema derecha, entre los que se encuentra el partido Alternativa Española.

En un intento de confundir a toda la gente de buena voluntad que se dispone a participar en este gran clamor ciudadano por la defensa de la vida humana, los oportunistas de la extrema derecha acusan a los organizadores y convocantes de la misma de “politizar” la marcha y ponerse al servicio del Partido Popular, cuando la realidad es que se trata de una gigantesca manipulación que ha sido promovida por ellos mismos. He aquí la secuencia de los hechos:

1.- El 2 de septiembre de 2009 aparece publicada la noticia de la convocatoria de una Convención Nacional del Partido Popular en Barcelona el fin de semana del 16 al 18 de octubre de 2009.

2.- La coincidencia de esa convención con la Marcha por la Vida del 17 de octubre es resaltada en una noticia del digital lanación.es aparecida el 8 de septiembre de 2009.

3.- Inmediatamente, todos los activistas de AES y la extrema derecha inician una campaña de denuncia ante ese desmarque, exigiendo en todos los foros y digitales que se rebruebe públicamente por parte de los convocantes al Partido Popular, como puede verse en la muestra de comentario que se adjunta:

4.- El 10 de septiembre se activa la alerta de HazteOír.org denunciando la fuga que la celebración de esa convención supone del comprimiso que cabe exigir al Partido Popular con la defensa de la vida humana, como cabe exigírselo a cualquier partido político y a la sociedad española en su conjunto.

5.- Los activistas de la extrema derecha no esperaban quizás el rotundo éxito de la alerta activada por HazteOír.org, que ha provocado la declaración pública de Rajoy invitando a todos a participar en la Marcha por la Vida y la cancelación de la convención del Partido Popular en las fechas inicialmente previstas.

6.- Como consecuencia, y viendo que se les escapaba la oportunidad de aprovechar en su propio beneficio la celebración de la manifestación del 17-O, que es la única intención que han albergado siempre, han iniciado una campaña violentísima de mentiras y acusaciones contra los convocantes de la manifestación de la única forma que conocen: haciéndose pasar por católicos comprometidos, intentan confundir a los millones de ciudadanos de buena fe, sean de la condición política, ideológica o religiosa que sean, que esperan el día de la manifestación para defender el primero de los derechos humanos universales, el derecho a la vida.

Es necesario hoy denunciar con toda claridad y contundencia las estrategias políticas y manipuladoras de la extrema derecha, para conocimiento de todos los ciudadanos de bien que sólo desean defender sus valores y convicciones, expresando públicamente los mismos y haciendo llegar su voz a todos los oderes públicos.

Es necesario denunciar también que estos extremistas se han instalado en el seno de la Iglesia Católica, a la que utilizan como pantalla y tapadera para todos sus objetivos, confundiendo gravemente a miles de católicos que creen ver en ellos personas bienintencionadas que luchan por unos principios basados en el bien común y en la construcción de una sociedad mucho más humana.

Hoy se hace imperativa esta tarea, a la vista del gran daño que estos extremistas están causando, que aumenta poco a poco sin que hasta el momento haya recibido una respuesta adecuada.

0 Responses to “Activistas de AES promovieron la rectificación de Rajoy”

Comments are currently closed.