¡Gallardón, a la puta calle!

Desconozco donde está el límite más allá del cual ya es imposible mantener a un traidor dentro de un partido político. Desconozco, de igual forma, si el señor Rajoy tiene una especial capacidad de aguante o si sólo es, en realidad, un cómplice del traidor agazapado en su propio partido. Y sobre todo ignoro y desconozco la razón, la curiosa vocación del actual Partido Popular, hacia el suicidio.

Manuel Cobo no es nadie. Su entrevista en El País, antiguo periódico de información diaria hoy convertido en papel higiénico, es un trabajito encargado por su jefe. Pues bien, el señor Gallardón ha consentido en colaborar nuevamente con los que buscan la destrucción del Partido Popular lanzando una sarta de infamias a través de su mayordomo contra Esperanza Aguirre.

Gallardón ha utilizado El País para ponerse al servicio de los intereses de Zapato y Rubalcaba, para mantener la eterna cortina de humo que ambos han lanzado sobre toda España llenando de mierda al PP para evitar que los españoles caigan en la cuenta del descomunal desastre a todos los niveles que el peor gobierno de la historia de España ha provocado. Gallardón hace mucho tiempo que es y actúa como un infiltrado del PSOE en el PP.

Gallardón debe ser expulsado del Partido Popular en el acto. Y si Rajoy le apoya, deberán ser los propios militantes del PP los que expulsen a ambos. España es un barco a la deriva, y no sólo no tiene gobierno, sino que va camino de no tener oposición ni alternativa de gobierno. Se dirige rauda y veloz a un estado de anomía en el que la práctica suspensión del derecho puede permitir cualquier tipo de reacción.

Y volviendo a los detalles concretos del último episodio popular, el que esto escribe sufre de una falta de información clamorosa respecto a cierto asunto del que hace mucho tiempo que no ha vuelto a oír nada: ¿sigue manteniendo Cajamadrid paralizada la ejecución de una gigantesca deuda que podría hundir definitivamente al Grupo PRISA? ¿Qué fue de esa deuda? ¿Se vendio el señor Blesa por un plato de lentejas? ¿Es el señor González el encargado de ejecutar de una vez esa deuda que ya ha vencido más que sobradamente y hundir a PRISA? ¿Es ese el motivo de que Gallardón esté intentando impedir esa ejecución por todos los medios posibles? ¿Acaso no era Rodrigo Rato, buen amigo de PRISA, el candidatro ideal para mantener todavía a flote al grupo de Cebrián? ¿Es que nadie, salvo Esperanza Aguirre, apuesta en el PP por gobernar y librarse de sus enemigos declarados de toda la vida?

Todo son preguntas para las que no tengo respuestas, pues ni siquiera en Libertaddigital, el diario de Losantos (un buen amigo de Gallardón, como todo el mundo sabe), he vuelto a ver nada relativo a la deuda de PRISA. Debo suponer que mi información se ha quedado desfasada y hay muchas cosas que ignoro. Por eso pido a los amables lectores que me ayuden a llenar mis lagunas informativas. Pese a todo, la continuidad de Gallardón en el PP es motivo más que sobrado para que este ciudadano que escribe se guarde su voto en las próximas generales y lo deposite adecuadamente en una papelera.

14 Responses to “¡Gallardón, a la puta calle!”


  • Estoy de acuerdo contigo Alejandro. Pero puestos a pensar: si el barco va derecho hacia una catarata y el capitán del barco se encierra en la cabina de mando y no escucha a nadie, ¿porqué la valiente heroína no coge un bote de emergencia, y se lleva a todos los que quieren salvarse con ella? ya he pensado en un nombre para su (nuestro) partido: LD (vaya) Liberales Democristianos. También hay otra cosa: si Gallardon se hace con el mando del PP, ahí ya seguro que Esperanza se marcha y funda su partido. Creo que ya es necesaria esa separación y ese partido nuevo.

  • es aguirre la k siempre esta dando problemas al pp. Está siempre en todos los fregaos que afectan al PP, manipulacion en telemadrid, gurtel, fundescam, el tema de los espías, guerras dentro del partido, deterioro sanidad… A ver cuando os dais cuenta de que Aguirre es un lastre tanto para la Comunidad de Madrid como para el PP.

  • Yo pensaba que usted se documentaba sobre el tema del cual escribe aqui.

  • Totalmente de acuerdo; ¡Gallardón a la puta calle!
    El infame alcalde de Madrid es desde siempre el hombre de Prisa
    en el PP.
    Hay que recordar un editorial de “El Pais” del Marzo de 1996,
    proponiendo a Gallardón cómo el presidente del gobierno en vez de
    José Maria Aznar, después de la victoria electoral del PP.
    Gallardón deberia ser expulsado del PP sin contemplaciones.
    Esperanza Aguirre es la unica dirigente del PP capacitada para
    poner orden en este partido y vencer a la mafia socialista
    en la elecciones generales del 2012.

  • No sólo Gallardón, sino toda la plana mayor del Partido Popular debe ser defenestrada. Y no es porque vaya camino de no tener oposición, es que no tenemos oposición. Desde las ultimas Elecciones Generales el PP no ha actuado nunca y lo poco que a hecho, lo ha hecho mal.
    Ni tenemos gobierno, ni oposición. Así vamos.

    Para regenerar el PP hace falta una persona con valores y principios, esto de entrada, con liderazgo y carisma, con autoridad, renunciando a todas las prebendas. ¿Hay alguien capaz de esto?
    Francamente no veo a nadie.

    Pero en este momento lo más importante es ir contra Zapatero. Se está hundiendo España y estamos con las luchas internas del Partido Popular. El PNV dará su apoyo a la votación de la ley del aborto y esto viniendo de un partido demócrata-cristiano (que es como ellos mismos se definen) es gravísimo.
    ¿Y que piensan decir los Obispos vascos ante este hecho?

    No hagamos el juego a los socialistas y vayamos al quid de la cuestión. Es lo que creo más urgente en este momento.

  • Osea que “su” información es la “informacion” que ofrecen “otros” informadores. Pues vaya. Con lo facil que es pasarse por el Registro Mercantil y consultar cuentas anuales. Claro que siempre es mas facil cortar y pegar, cortar y pegar.

  • Hay que nombrar a un obispo. Para lo que sea. Son los únicos que tienen el decidido apoyo de Espíritu Santo, con el que España e Italia se salvarían. ¡Que buena falta les hace!

  • A ver si se acaba ya con la Limpueza de los Establos de Augías que nos estamos ahogando en mierda. Que salga toda la porquería y se quede España como la patena y volvamos a empezar hacieno tabla rasa de choriso, incompetentes y traidores. Ni Gobierno ni Oposición, ni Sindicatos ni Jueces. Nos dejan a los piues de los caballos toda esta panda de truhanes apesebrados a los que pagamos para que admjinistren bien nuestra Finca España, son nuestros empleados y sólo se dedican a defender su canjía. La Democracia está secuestrada en España por una Mafia, una Casta infame. Aguirre debería poner pie en pared o crear otro Partido Liberal Conservador.

  • Aquí el único que no habla es el que debería hacerlo. Rajoy no puede seguir escondiéndose detrás de sus asistentes. Si no quiere gobernar ese barco más vale que se baje en próximo puerto antes de que acabe de hundir al partido.

  • El estilo y el nivel de algunos de los comentarios a esta entrada del blog, ciertamente mejorables, explican la paupérrima situación en que se encuentra nuestro país. Una pena.

    Para quien se moleste esleer estas letras, le recomiendo tomar un poco de distancia sobre el asunto de Gallardón que no es más que un síntoma pestilente del sucio juego, muy dentro de su perfil personal, que se lleva entre manos.

    La situación socio-política en España, las relaciones política en concreto, se ha degradado de tal manera en nuestro país, que por necesidad nos conduce al maniqueísmo de tener que establecer dos grupos de personas e instituciones: La de aquellos que, sin ser santos ni perfectos, aún cometiendo errores y equivocaciones, son bien intencionados y pretenden llevar adelante el país, y aquellos a quienes solo mueve el afán de poder y utilizan cualquier método para conseguirlo.

    El P$OE es una estructura de poder que pertenece indiscutiblemente a este último grupo. El PP de Rajoy está decidido a seguir el mismo camino que el P$OE. – Si la gente decente que seguro hay dentro del PP no tiene fuerza para hacerse oír y valer dentro del partido, si no hay un clamor dentro del PP por un Congreso Extraordinario que recoja el descontento general de la sociedad que ha venido votando al PP en el pasado, entonces es que el PP está absolutamente rendido y perdido. No sé a qué esperan aquellos líderes que discrepan internamente en el PP. Si Esperanza Aguirre, u otro candidato decente, no empieza a reivindicar y tomar decisiones sobre un cambio de orientación radical en la política del PP, se estarán comportando como el indeciso Rajoy……………….. Entonces, habremos de resignarnos a sufrir esta dictadura, esta “Partitodura del P$OE” digna de una novela de Mario Puzzo, camino de otros 100 años de la “honradez” que ya conocemos.

    Si esa es la situación a la que la inanidad de los políticos del PP aboca a la ciudadanía, tendremos que pedir permiso a Don Vito Corleone para que nos permita sumarnos al desprecio del P$OE por unos políticos de la derecha que, hoy por hoy, no se merecen otra cosa. – A la Corona, como ya dejó de existir hace tiempo, eso que nos ahorramos.

  • ESPE
    !!!UN PASO AL FRENTE!!! coñio

  • Mire usted que hay gente con gana de buscar tres pies al gato, sin ir más lejos nuestro trol de hoy. Tengo una duda, ¿el ser trol de un blog es por sorteo?

    Respecto al ínclito don Alberto, pues… Fráncamente, me importa un bledo.

    En primer lugar no vivo en Madrid. Tengo un alcalde pepero pero no es tan megalómano, aunque con el plan E se está pasando. Seguramente tacharé su nombre en la papeleta.

    Pero lo más importante de todo es que el PP me da igual y me dará igual en tanto no se convierta en un partido decente. ¿Qué más me da que me arruine el uno o el otro? Ambos partidos gastan el presupuesto con la alegría de saber que el dinero no es suyo. Ambos partidos están por desguazar España, los unos por la cara y los otros por lo bajo.

    Y sobre todo y por ahí no paso, ambos se dedican a matar en plan genocidio. Así que ni un voto más.

    Estoy de acuerdo en que Dª Esperanza puede ser una buena presidenta, pero no le voy a votar porque la Comunidad de Madrid financia abortos y ya he dicho y lo repito que no paso por eso.

  • dejad a Esperanza Aguirre que los socialistas y demás congéneres la tienen pánico saben que si llega ella les pone a trabajar a todos el Gallardón me huele a chamusquina yo le llamo gallarzón, por el cruce

Comments are currently closed.