CORAZONES de JESÚS y de MARIA Mensaje de la defensa del Derecho a la Vida en El Escorial

Hoy dia 7 de diciembre, todavia tiempo de Navidad (acaba mañana domingo 8 festividad del Bautismo de Cristo en el Jordán), hemos recibido un testimonio de la defensa del Derecho a la Vida en San Lorenzo del Escorial, Madrid, España.
Transmitimos el Mensaje de Los Inmaculados Corazones de Jesús y de Maria, para que todos recibais su fortaleza y sabiduria en la misión que tenemos encomendada de la Defensa del Derecho a La Vida:

Por si teneis algún problema en ver el Video en You Tube, os ponemos el título por el que lo encontrareis igual:

El Escorial Virgen Dolorosa, testimonio en Prado Nuevo 7-1-12

Y transcribimos otra vez la dirección:

Que Dios y Maria os bendigan a todos los defensores del bien más preciado que cada uno de los seres humanos poseemos desde el momento de nuestra concepción en el vientre de nuestra madre y hasta la muerte natural, en todos los lugares del mundo donde os encontreis.

Este Video con la canción “JESÚS CONFIO EN TI”, está grabado ayer 6 de enero de 2012, primer viernes de mes, en El Templo Eucarístico de San Martín de Tours de Madrid, de Adoración semiperpetua al Sagrado Corazón de Jesús:

http://www.primerosviernes.org

3 Respuestas a “CORAZONES de JESÚS y de MARIA Mensaje de la defensa del Derecho a la Vida en El Escorial”


  1. 1 Eliana

    Testimonio crucial. Los sonidos del corazón del bebé en el útero… ¡cómo pudiéramos salir por las calles con altavoces que magnifiquen esos latidos de esos corazoncitos diminutos… y pancartas con una sola frase: “Ten corazón…¡No detengas su corazón!”

    Sigamos en la lucha, hermanos queridos, que Jesús y María ven nuestros pequeños esfuerzos y ellos los multiplicarán al infinito…

    Gracias a la hermana valiente que ha compartido su Testimonio con nosotros.

    Eliana

  2. 2 Sonia Asanza de Malo

    Es una Obligacion para todos. Defendamos la Vida sobretodo de los pobres inocentes que no pidieron ser formados.

  3. 3 Mercedes

    Felicito a Teresa de Jesús por entregarse a el apostolado del derecho a la vida en España y en el mundo entero.
    Realmente es el momento en el que todo el que cree en Jesucristo, debe dar su testimonio de Fe viva.
    Si somos seguidores de Jesucristo y del Inmaculado Corazón de María, debemos realizar conjuntamente la oración y la parte testimonial que es salir a decir a todas partes que debemos defender la vida del que está en el vientre materno, porque la vida es un don sagrado de Dios, y me uno a todas las personas que tienen en su corazón la intención de luchar para que no se siga cometiendo este holocausto silencioso que es el crimen más grande que se ha vivido nunca en la humanidad. Realmente tenemos que pedir por estas madres que inconscientemente cometen este crimen, esta ofensa tan grande a Dios, pero ellas tienen en el cielo un hijo mártir que intercede por sus padres en el cielo, son madres de mártires, y no debemos juzgarlas sino orar por ellas, porque sólo Dios tiene derecho a juzgarnos y la Divina Misericordia de Jesucristo infinita e insondable, con su divino poder, querrá que estas almas mártires se reúnan un día con sus padres. Doy gracias a que el Inmaculado corazón de María se sirve de hombres pecadores para dar su testimonio de Fe. Creo firmemente en este testimonio porque sólo Dios da el valor para hablar de estas verdades de Dios porque uno por su propia voluntad sería incapaz de hacerlo.
    Aprovecho esta oportunidad para que se unan a los grupos de oración al apostolado del rosario de los no nacidos. En la cripta de la catedral de la Almudena de Madrid se está haciendo a las 15h. todos los días.
    “Una nación que mata a sus propios niños es una nación sin esperanza.” Beato Juan Pablo II.
    NO AL ABORTO, SÍ A LA VIDA

Actualmente los comentarios están cerrados.