(Monseñor Reig Plá en el Foro San Benito de Europa, con Marta Velarde, Teresa de Jesús Fernandez de Cordoba, y Conrado Gimenez Agrela)

www.madrina.org

Video grabado a Eduardo Verastegui en el que nos habla de su papel en CRISTIADA,  su reciente producción cinematográfica LITTLE BOY, y expresa su opinión sobre el verdadero matrimonio que lo es entre un hombre y una mujer

Fotografias tomadas en la Cena de Gala de Hazte Oir, cuando se le entregó a Eduardo Verástegui el Premio de HO.

Cuando conocí a Monseñor Reig Plá en el Congreso del Foro San Benito de Europa, quedé impresionada como todos los allí presentes por su cercania, humildad, y categoria personal y humana, cualidades que reflejan el caracter de alguien que resulta excepcional y admirable. Nos impartió una Conferencia cargada de nivel teológico, verdades morales, históricas y sociales de absoluta actualidad; que tocó muy fuerte los corazones de quienes le escuchábamos. Le podreis conocer en el próximo VI Congreso Mundial de Familias que se celebrará en Madrid.

Allí surgió al meditar sobre sus palabras, un recien creado y totálmente necesario “Foro de mujeres católicas siglo xxi”, en defensa de la verdadera femeneidad y de la mujer, la familia, la maternidad, el derecho a la vida, el matrimonio entre un hombre y una mujer, y la fe católica; que muy pronto presentaremos públicamente:

Tanto nuestro querido y admirado Monseñor Reig Plá Obispo de Alcalá de Henares como conoceis en España, como nuestro colaborador del Derecho a Vivir y gran lider mundial del movimiento provida Eduardo Verástegui en Estados Unidos; por expresar públicamente, con total educación y respeto, sin faltar en momento alguno a  la caridad de quienes piensan diferente, su opinión sobre la homosexualidad; están sufriendo una auténtica persecución y difamación mediatica en parte de los medios de comunicación.

Recordemos que el Partido Popular español tiene interpuesto un recurso de inconstitucionalidad contra la utilización del término matrimonio en las uniones entre homosexuales, conforme legalmente se permite, que se encuentra pendiente todavia de resolución en Sentencia. Lo que forma parte indiscutiblemente de los derechos que nos asisten en un estado democrático.

¿Por qué se ataca a los católicos en su libertad de expresión?, cuando además reitero se hace con educación y respeto,  sin faltar a la caridad, ni querer ofender a nadie.

¿Por qué se permite y se llama a lo contrario libertad de expresión?, tenemos unos claros ejemplos muy recientes en España, la exposición blasfema de una fotografia en el Teatro Español de Madrid, que representaba a la Crucifixión de Jesucristo y nuestros dogmas con total irrespetuosidad y donde sin ningún pudor se exhibia un modelo declarado abiertamente homosexual imitándole. Y las recientes manifestaciones denominadas procesiones ateas permitidas en Madrid, donde se han escuchado frases atacando injuriosamente nuestra fe y los dignos representantes de la Iglesia católica, como se puede comprobar en los Videos grabados en directo. ¿Eso es libertad de expresión y lo contrario manifestado además con total educación no lo es?. Creo que el respeto debe de serlo para todos y que la libertad de expresión, que es un derecho fundamental y humano no se puede acaparar solo para un sector de la sociedad, porque lo es para todos los seres humanos, y por supuesto quienes profesamos la religión católica tambien. Quien pide respeto y así lo tiene porque no se le discute, debe de tener claro que debe de respetar a los demás.

1 Respuesta a “Monseñor Reig Plá y Eduardo Verástegui ¿por qué a los católicos nos persiguen en la libertad de expresión?”

1. 1 María M

Así sería si se tratara de personas justas y sin prejuicios, pero no es el caso. No defienden la libertad, sino su propia ideología.