Segovia y Noruega unidas por la Defensa de la Vida en 2013

Segovia y Oslo en Noruega, se han vuelto a unir en la Concentración anual por la defensa del Derecho a La Vida.

En Segovia volvimos a tener nuestra ya tradicional cita en La Iglesia de San Millán, esta vez en una preciosa tarde soleada de primavera de ayer sábado día 13 de abril de 2013, se volvió a defender la vida de todos los seres humanos desde el momento de su concepción hasta su muerte natural, los Bebés Concebidos tuvieron voz y un cariñoso recuerdo. Después de la Concentración, entramos en La Iglesia de San Millán y participamos en la Misa de 8 de la tarde.

Volvemos a defender la cultura de la Vida desde Segovia, España; donde de manera incoherente por un gobierno del PP con mayoría absoluta en el Congreso y el Senado, en el que muchos españoles votaron depositando su confianza, creyendo que vendría un cambio para España, estamos contemplando y observando como:

Después de haberse opuesto totalmente votando en contra y en bloque a la todavía tristemente vigente ley del aborto impuesta por el PSOE de ZP por la que mueren más de 300 Bebés abortados al día; además del uso de la píldora del día después, y consentir que las niñas menores de 18 años puedan abortar sin conocimiento de sus padres.

Haber recurrido la ley por inconstitucional ante nuestro Tribunal Constitucional defendiendo claramente el Derecho a la Vida.

Haber prometido en Campaña Electoral la defensa del Derecho a la Vida diciendo que lo que existe es el “Derecho a la Vida”.

Haberse prometido la reforma de la ley del aborto (que solo puede ser por derogación con una nueva ley) por el actual Ministro de Justicia que además anunció la supresión del aborto eugenesico por malformación del Bebé Concebido para el pasado mes de noviembre de 2012.

Conocer las últimas Sentencias del Tribunal Europeo que declaran que no existe un derecho al aborto, y que el embrión es un ser humano desde el momento de la fecundación del óvulo por el espermatozoide, según se ha demostrado científicamente, y por lo tanto goza de los mismos derechos que el resto de los seres humanos. Haberse planteado una iniciativa popular Europea, “Uno de Nosotros” por el Eurodiputado español del PP Jaime Mayor Oreja, para que se deje de financiar los abortos por los estados miembros de la Unión Europea, y en defensa de la Familia y la Maternidad.

El PP sin embargo CONTINUA  cruzado de brazos, sin cumplir lo prometido, yendo en contra de sus propios actos y creando una absoluta desconfianza. Además de recortar presupuestos para los trabajadores y sus familias: “SIN RECORTAR LA FINANCIACIÓN DE LOS ABORTOS POR LA SANIDAD PÚBLICA”, que aunque ha objetado en Conciencia mayoritariamente en España, siguen gravando nuestros tributos, obligándonos a financiarlos con ellos. Sin que puedan echarle la culpa a Europa del tema ni a sus directrices, como lo hacen en materia económica.

Por eso hemos orado por los políticos, para que promuevan la cultura de La Vida, defiendan la Maternidad y apoyen a la mujer ante un embarazo no esperado, y a las familias. No se saldrá de la crisis en España mientras no se tome conciencia de cual es el verdadero problema que subyace en la sociedad. ¿De que tienen miedo, de los Bebés indefensos que se encuentran en el vientre de sus madres?.

CRÓNICA DESDE OSLO NORUEGA DE LA II CONCENTRACIÓN CATÓLICA POR EL DERECHO A LA VIDA:

Por segunda vez en Oslo, Noruega, se ha realizado una Concentración Católica por el Derecho a La Vida, uniéndose al resto de Manifestaciones y Concentraciones que se han convocado internacionalmente en estas fechas con motivo del “Día de la Vida” instituido por nuestro añorado y querido Papa Juan Pablo II, y la Semana Internacional por la Vida.

Nos manda las fotografías de esta Concentración nuestra colaboradora Lucia, se desarrolló desde La Catedral Católica de San Olav (Noruega es mayoritariamente protestante), y desde el Atrio de La Catedral se dirigieron a La Iglesia Católica de San José. La Marcha se denominó de los Corazones, vereis muchos, entre ellos los corazones DAV que han llegado hasta aquella capital nórdica, los Corazones más importantes que son los de Jesús y de María, y la bandera española con El Gran Capitán que fue un gran defensor de la Iglesia Católica a finales del siglo XV y principios del siglo XVI:

La bandera de España con el Gran Capitán y el Cuento editado por DAV Segovia y la Asociación Gran Capitán sobre 9 Cartas de Amor de un Bebé Concebido durante los 9 meses de embarazo, con su bella protagonista

El Padre Enrique y el Padre Carlos en la puerta de La Catedral de San Olav, esenciales partícipes de la Concentración

Los guapos niños llevaron con su habitual alegría y entusiasmo los Corazones y nuestra bandera en la Marcha

Guapa niña con el Cuento editado por DAV Segovia y la Asociación Gran Capitán, nueve Cartas de Amor de un Bebé Concebido a su madre.

Tiene un gran mérito esta Concentración por el Derecho a La Vida que se ha desarrollado en Noruega, le damos la enhorabuena a Lucia y a todos los que han participado en ella, especialmente al Padre Enrique que la ha apoyado y al sacerdote que le acompaña Padre Carlos. Han demostrado una gran fe y valentía en la defensa de la cultura de la vida en una nación como Noruega, y les deseamos que este movimiento crezca y toque los corazones de los noruegos a favor del amor hacia una cultura defensora de la Vida desde el momento de la concepción y hasta su muerte natural.

La Concentración nos llena de esperanza, y recuerda al ver como salen estos valientes defensores de la Vida en Noruega a la calle con la Virgen de Guadalupe y el Corazón de Jesús, las marchas pacíficas en Méjico que hemos visto recientemente en el estreno de la película CRISTIADA.

Bendición de los niños, y terminamos con estos guapos angelitos que disfrutaron en primera persona felices de la Concentración:

0 Respuestas a “Segovia y Noruega unidas por la Defensa de la Vida en 2013”

1. 1 Segovia y Oslo, unidas en un Sí a la Vida | HO Castilla y León
    Dirección Pingback a 16 abr 2013 @ 10:01 am