Copiamos el enlace con una de las últimas noticias publicadas en España sobre el mensaje de esperanza de Eduardo Verástegui:
Le deseamos todo tipo de éxitos en sus nuevos proyectos.

Las fotografias anteriores son de la entrega del Premio por Hazte Oir a Eduardo Verástegui, en el IV Congreso de Ciudadanos celebrado en Madrid, España, en el año 2.009.
Premio en la modalidad de la Sociedad Civil como ciudadano Excelente y por su activismo a favor de la familia y la Vida. Momento en el cual se acerca la Delegada de Derecho a Vivir de Segovia Teresa de Jesús a darle la enhorabuena; y de Teresa de Jesús Fernandez de Cordoba Puente-Villegas con su padre Santiago durante la inolvidable Cena de Gala de HO/DAV (Hazte Oir-Derecho a Vivir).

Quienes querais asistir personalmente, o a través de internet, en vivo y en directo al 2º Congreso de “Unidos por la Vida” que se celebrará el dia 12 de junio desde las 8, a.m hasta las 7, p.m (hora de Los Ángeles y del Pacífico), en la ciudad de Los Ángeles, California; en  Los Ángeles Sports Arena, teneis toda la información necesaria en las siguientes direcciones, donde podeis consultar lo necesario: http://eventosmantodeguadalupe.org
Os animamos a todos que participeis con vuestra presencia o a través de internet; pasareis un dia muy bello y agradable. Los fondos que se recauden son para una bonita causa, continuar financiando el Centro Médico que Eduardo Verástegui ha abierto en Los Ángeles para atender de forma gratuita a mujeres embarazadas latinas de escasos recursos, y la próxima Misión de ayuda a los necesitados.
Deseamos a Eduardo el mayor de los éxitos, que La Virgen de Guadalupe le proteja siempre con su Manto y Dios le bendiga.
Prometemos hacer una bónita crónica para quienes no podais asistir a tan bello evento, con el que seguro que Eduardo volverá a conmover y sanar nuestros corazones.
+++++++++++++++++++
Hoy dia 21 de mayo es el cumpleaños de Eduardo Verástegui, desde este blog le felicitamos con muchísimo cariño, deseándole lo mejor para su misión y que obtenga muchos éxitos en la vida en el camino hacia la santidad, que tiene que ser nuestra meta a alcanzar.
Nos unimos en un dia tan especial a las oraciones de su familia y de todas las personas que tanto le quereis y rezais por él;  para que todos los dias de su vida continue glorificando con sus actos, en su profesión, y si algún dia contrae un santo matrimonio; a Jesús y Maria
¡FELICIDADES Eduardo!, te enviamos desde España estas bonitas flores que rodean a nuestra Madre, y para que siempre te proteja con su Manto.
¡Viva La Virgen de Guadalupe!
Tenemos el agrado de anunciaros que próximamente se celebrará el II CONGRESO DE UNIDOS POR LA VIDA,  será Dios mediante el dia 12 de junio de 2011, en la ciudad de Los Ángeles, en el centro de Convenciones Los Ángeles Sport Arena. Toda la información la teneis en las siguientes direcciones:
¡Le deseamos mucho éxito a Eduardo Verástegui y todos sus colaboradores!, os mantendremos informados en este blog de todas las noticias relativas al bonito y futuro evento que ayudará a salvar la vida de muchos bebés concebidos y a sus madres.
++++++++++++++++++
I Congreso de UNIDOS POR LA VIDA:
Ayer dia 23 de mayo de 2.010, se celebró en la ciudad de Los Ángeles, California, el I Congreso Unidos por la Vida, a iniciativa de la Fundación Manto de Guadalupe, presidido por nuestro colaborador y embajador del movimiento pro-vida en el mundo, Eduardo Verástegui. Donde se recaudaron fondos para la que será la primera Clinica de Vida del mundo, que atenderá gratuitamente a mujeres latinas que se encuentren en la situación de embarazos con problemas.
En el Centro de Convenciones de los Ángeles, por los convocantes se obtuvo una multitudinaria asistencia de miles de entusiasmadas personas, quienes lo ocuparon totálmente.
Muchos de nosotros, que no nos podiamos trasladar hasta allí, tuvimos la oportunidad de presenciar y disfrutar del Congreso en directo a través de internet.
Presidió el acto, el impresionante cuadro de nuestra querida Madre y Patrona de los Niños Concebidos, la Virgen de Guadalupe.  La  primera conferencia se impartió por el sacerdote encargado de la Causa de Canonización de San Juan Diego, que nos embelesó a todos relatando el origen sobrenatural del cuadro  de “La  Guadalupana” y de la vida de este grán Santo indígena, canonizado en el año 2.002 por nuestro querido y añorado Papa Juan Pablo II, enlazándo los hechos siempre providencialmente acontecidos  desde sus orígenes  y hasta el dia de ayer domingo de Pentecostés.

Las peonias que enviamos a la Virgen de Guadalupe son flores silvestres de La Granja de San Ildefonso, Segovia.

El Congreso, presentado por Eduardo Verástegui, que además compuso una canción que se estrenó en el evento, fue una auténtica maravilla y una delicia, nos hizo pasar una jornada muy emotiva y agradable en la que hubo tiempo para todo, risas y tambien lágrimas de emoción; se mantuvo a lo largo del mismo un grán mensaje católico de amor y de esperanza. Intervinieron cantantes, se desarrollaron conferencias, testimonios de hombres que han protagonizado una fuerte conversión en sus vidas; de varias mujeres que han sufrido en su cuerpo y en su alma el síndrome post-aborto y ahora han sanado sus vidas y se han convertido en imágenes reales de defensoras del derecho a vivir de los hijos dentro del vientre de sus madres;  mariachis con sus canciones mexicanas siempre tán románticas y bonitas, hubo muchas sorpresas, etc. Y finalizó con una preciosa Misa de Pentecostés, concelebrada por el Padre Rivas,  y una impresionante y emotiva Hora Santa rebosante y plena de luz del Espiritu Santo, que nos llegó hasta a quien presenciabamos el evento a través de internet.

Para quienes estén interesados en comprar las interesantísimas grabaciones de todos los intervinientes que os las recomiendo, tienen la información de como se pueden adquirir a través de las páginas de la Fundación Manto de Guadalupe y la página oficial de Eduardo Verástegui:

mantodeguadalupe.org

eduardoverastegui.com.ar

P1020409

Enviamos estas peonias a La Virgen de Guadalupe,  para que tenga flores enviadas con todo nuestro cariño desde España.

Enviamos estas peonias a La Virgen de Guadalupe, para que tenga flores enviadas con todo nuestro cariño desde España.

Ayer de nuevo se envió al mundo esta vez desde los Ángeles, California, un entusiasmado y multitudinario mensaje de amor y de esperanza al movimiento ciudadano pro-vida.

Cuando se continua comprobando que seguimos todos protagonizando en primera persona o a través de internet, este  movimiento popular, el más grande del siglo XXI,  que  se realiza de manera desinteresada y se financia con las aportaciones libres de todos nosotros; y que además Eduardo Verástegui y quienes le acompañan en su misión han conseguido,  nuevamente contra todo pronóstico,  los fondos necesarios para abrir en esta ocasión la primera Clínica pro-vida del mundo denominada Centro Médico Guadalupe, que atenderá gratuitamente a las mujeres latinas que tengan embarazos con problemas,  y que se abrirá D. m. a mediados de agosto en medio de una zona de Los Ángeles donde existen 10 centros abortistas.  Podemos llegar a la clara conclusión de que estamos empezando a ganar la batalla, cada vez y en muy poco espacio de tiempo, se está ganando más terreno para la Vida, y algún dia todos unidos, en más grado los latinos por ser quienes sumamos el mayor número de católicos del mundo lo que implica una responsabilidad especial; conseguiremos que el Derecho a Vivir se reconozca a favor de todos los Niños Concebidos.

La competencia del mensaje de vida, amor, y esperanza, frente a la cultura de la muerte, tiene la batalla ganada.

¡Enhorabuena a Eduardo Verástegui, su familia  y todo su equipo de colaboradores!,  la Vida triunfará.

-POSTDATA del 19-1-2.011:

-Con fecha de hoy 19 de enero de 2.011, queremos dar la enhorabuena a Eduardo Verástegui y la Fundación Manto de Guadalupe, por haber conseguido abrir el primer Centro Médico pro-vida del mundo, su sueño con la siempre ayuda de la providencia y de La Virgen de Guadalupe nuestra Patrona, se ha hecho realidad.
El sábado dia 15 de enero , se celebró una Cena de gala en la ciudad de Los Ángeles para recaudar fondos, con la asistencia de muchos personajes conocidos y testimonios personales; que fue otro éxito de asistencia, 300 personas, y un apoyo moral muy fuerte para la causa de la vida; que con tanto esfuerzo y de manera infatigable y admirable defiende por el mundo el grán apostol y embajador del movimiento pro-vida que es Eduardo Verástegui.
www.mantodeguadalupe.org
Esperamos que sea el primero de muchos Centros Médicos que se empiecen a abrir en todo el mundo.
Por cada vida de un bebé que se salva del aborto, nace una nueva estrella en el cielo, que lo irá iluminando y llenando de luz; hasta que renazca de nuevo el sol del derecho a la vida para todos los Niños Concebidos.
“Algún dia la dulzura de tantos millones de Niños abortados moverá el mundo”, porque su sacrificio no puede quedar en vano. Por ello les recordamos y les rezamos, no se dejará de escuhar su voz hasta que lo consigamos.