Roberto Albero expone sus grabados a beneficio de Cáritas Valencia

Hasta el 6 de mayo, en la sala de exposiciones de la Junta Municipal de Ciutat Vella (C/ Micalet, 1).

REDACCIÓN HO.- El pasado día 25 de abril se inauguró en Valencia una exposición de los grabados de Roberto Albero a beneficio de Cáritas Diocesana. La muestra podrá verse hasta el domingo 6 de mayo en la sala de exposiciones de la Junta Municipal de Ciutat Vella (C/ Micalet, 1),  en horario tanto vespertino (de lunes a sábado, entre las 18 y las 21 horas) como matutino (sábados y domingos, de 11:30 a 13:30 horas).

La recaudación obtenida por la venta de las obras será destinada a la atención de las personas con escasos recursos de las que se ocupa la institución. Con el mismo fin, se rifará uno de los grabados, que será elegido por la persona que resulte agraciada.

Roberto Albero ha desarrollado su labor como grabador desde los años 90 y es autor de una extensa obra que muestra imágenes de la ciudad de Valencia y de otras localidades de la provincia, junto a otras de tipo costumbrista, que recuperan antiguos oficios ya desaparecidos.

0 Respuestas a “Roberto Albero expone sus grabados a beneficio de Cáritas Valencia”