Manos Unidas de Valencia financió 18 proyectos de desarrollo en 2011

Recaudó más de 2.280.000 euros.

REDACCIÓN HO y AVAN.- Manos Unidas de Valencia financió el pasado año 18 proyectos de desarrollo en el Tercer Mundo tras haber recaudado más de 2.280.000 euros, procedentes en un 82% de las aportaciones de socios, colaboradores, colegios, parroquias y empresas y en el 18% restante de organismos públicos como Generalitat Valenciana, Diputación y Ayuntamientos.

La entidad humanitaria católica, que hizo públicos ayer los datos económicos del ejercicio de 2011, detalla en un comunicado que con los ingresos obtenidos pudo financiar 4 proyectos de desarrollo en América del Sur, 7 en África y otros 7 en Asia.

Los programas llevados a cabo se repartieron entre las cinco líneas prioritarias de Manos Unidas: promoción de la mujer, educativa, sanitaria, agrícola y social.

“Parte de la recaudación se destinó a la sensibilización de la sociedad española, básicamente material de educación en valores remitido a más de un millar de colegios de infantil, primaria y secundaria de la diócesis”, añade la organización, que también agradece  la “muestra de solidaridad de la diócesis de Valencia a pesar de la crisis”.

0 Respuestas a “Manos Unidas de Valencia financió 18 proyectos de desarrollo en 2011”