Estrasburgo ampara a Gómez de Liaño

Como informa LD http://www.libertaddigital.com/nacional/el-tribunal-de-estrasburgo-sentencia-que-gomez-de-liano-no-tuvo-un-juicio-imparcial-1276335221/ , Estrasburgo acaba de sentenciar que Gómez de Liaño no tuvo un juicio independiente e imparcial.

Gómez  de Liaño se atrevió con sus actos judiciales en el “caso Sogecable” a afirmar que ante la Ley no hay distinciones y todos los ciudadanos son iguales, incluído el todopoderoso Jesús de Polanco. Se atrevió a retirarle el pasaporte!!, puesto que eso era una medida que había que tomar con cualquiera, dados los hechos que se iban a juzgar. No se lo iban a perdonar.

¿En qué parodia de juicio cabe que uno de los miembros del tribunal fuera precisamente el ex-marido de la mujer con la que convivía Gómez de Liaño? (ignoro cuál era su estado civil; sólo señalo el hecho).

El tiempo y la verdad son dos amigos leales. Aunque sea necesario  esperar. A veces, demasiado o cuando ya es demasido tarde. En este caso, la víctima ha vivido para verlo. ¿Nos contará ahora a todos lo que entonces prefirió callar? Les recomiendo la entrevista que Javier Rubio le hizo en LD TV para el programa “Contemporáneos”. Felicidades.

11 Respuestas a “Estrasburgo ampara a Gómez de Liaño”


  1. 1 Elentir

    He oído hace un rato la noticia en la COPE, me ha alegrado un montón que por fin se haga justicia con este juez represaliado por meterse con un tipo tan poderoso como el fallecido Jesús de Polanco.

    Esta sentencia del TEDH deja en evidencia la mediatización política de la justicia española y pone en entredicho a todo nuestro sistema judicial, justo cuando el Gobierno se proponía reeditar el tinglado utilizando al PP como comparsa.

  2. 2 cristina

    ¡¡¡Cómo me alegro, cómo me alegro y cómo me alegro!!!
    Mil gracias por colgar este post. Salto a la noticia. Estrasburgo aún está en sus cabales, no como la putrefacta España.

  3. 3 Cuquiña

    Me ha alegrado mucho ver que en Estrasburgo ha hecho justicia a una cuestión de venganza personal por la que el sr. Polanco, entonces todopoderoso y su grupo, se portaron de una manera indecente con este juez, colocándole el muerto de “juez prevaricador”, a muchos nos pareció una injusticia, otros se quedaron con el “Slogan” repetido por Ser y El País una y mil veces, manchando el nombre de este buen juez y acabando con su carrera. Nunca es tarde si la dicha es buena, me alegro por él y su esposa y por que triunfe la verdad y la justicia. Grupo Prisa, una vez más quedáis como mentirosos.

  4. 4 tanabe

    Bueno, bueno, parece que el Tribunal de Estrasburgo sí que funciona en defensa de los derechos de las personas, contra los atropellos que se cometen en España. Buena noticia, Victoria, buena noticia…

    Jose Sáez

  5. 5 vllopis

    así es; allí no se dejan abroncar por ninguna vicepresidenta…Los días de la EpC están contados (me parece que todos hemos hecho la misma asocicación de ideas,¿no?)

  6. 6 José Carlos Muñoz

    Yo, al menos, sí la he hecho, querida Victoria.

  7. 7 Nacho

    Ahora cuidado, que van a ir contra la Justicia europea, último reducto con una cierta independencia. El régime no quiere enemigos vivos.

  8. 8 Julia

    Me he alegrado muchísimo por la sentencia amparando al juez Gómnez de Liaño, siempre me pareció injusta la sentencia del tribunal supremo de España y me parecía imposible que hubieran podido hacer tal disparate pero ahí estaba y han tenido que pasar 10 años y los jueces que la dictaron ahí siguen sin que la justicia se encargue de ellos ¿como es posible?

  9. 9 fg

    Pero… ¿y de los verdaderos prevaricadores? Esos tres jueces que dictaron a sabiendas una condena contra Gomez de Liaño totalmente partidista con un fin por lo menos político (quien sabe si también económico, yo ya me lo creo todo). Pues ahí están tan tranquilos en su podrida poltrona. No podemos esperar un restablecimiento del honor de Gomez de Liaño si esos tres jueces siguen ahí.

  10. 10 Concha

    Me alegro mucho. Tarde pero al final se ha hecho Justicia. Me gusto mucho su libro.

  11. 11 Mónica

    Me alegro muchísimo por Gómez de Liaño, y simplemente decir que el tiempo pone a todo el mundo en su sitio. Mi enhorabuena.

Actualmente los comentarios están cerrados.