Derecho a Vivir se entrena en Irlanda para el 17-O

Mientras preparamos el 17-O, nos mantenemos en forma participando en actos en defensa del derecho a vivir allí donde se celebren. En esta ocasión ha sido en el Rally for Life irlandés. Nos lo cuenta Marta, que estuvo en nombre de todos los que no pudimos asistir.

Continuar leyendo ‘Derecho a Vivir se entrena en Irlanda para el 17-O’ »

1000 imágenes por la vida

El Album Vuelta por la vida ha superado hoy las mil fotografías.

Continuar leyendo ’1000 imágenes por la vida’ »

Cartagena: con el bus llegó el agua

Cargaron, descargaron, pasearon, repasearon, vocearon, lo celebraron, defendieron la vida con el bus por todas partes (menos por una). !Y hasta llovió! Minucioso diario de a bordo firmado por Ana Cruces desde Cartagena.
Continuar leyendo ‘Cartagena: con el bus llegó el agua’ »

Toledo: la máquina de la vida

Todo comenzó en el corazón de un pequeño grupo de voluntarios, a los que pronto se sumaron muchos más. Así empieza la crónica de Luis Angel Abad.

Continuar leyendo ‘Toledo: la máquina de la vida’ »

El bus nº 4

Emilia Martínez no es una voluntaria DAV: es en realidad el autobús número 4 (Pablo, esta mujer necesita un blog para ella sola). Esta es la narración del viaje que Emilia ha hecho desde Córdoba a Lugo, pasando por Avila y sembrando de rojo el camino.

Continuar leyendo ‘El bus nº 4′ »

Instrucciones para una jornada electoral DAV

Cómo pedir el voto por la vida sin que los partidos y los presidentes de mesa te echen del colegio electoral. Y cómo cazar la alcalde del PSOE y obligarle a hablar del derecho a vivir en lugar de hacerlo de las elecciones europeas. La clave la tiene Emilia Martínez.

Continuar leyendo ‘Instrucciones para una jornada electoral DAV’ »

El bus DAV en la ciudad de La Fuerza Oculta

Ser estibador en Granada es un chollo. Lo sabemos de buena tinta. Y no solo porque allí están DAV como Antonio y su sufrida esposa, que da la cara, el nombre y muchas cosas más, sino porque en la ciudad de la Alhambra hay una Fuerza Oculta y de considerable tamaño que lo sabe todo al respecto. En cuanto al estibador de la presente crónica, Antonio, ya está preparando el 17-O.

Continuar leyendo ‘El bus DAV en la ciudad de La Fuerza Oculta’ »

Ser humano DAV ejerciendo su humanidad

“Aún se enfada porque dice que no vio al aborto para luchar contra él.”

Continuar leyendo ‘Ser humano DAV ejerciendo su humanidad’ »

¿Pasa el bus DAV por Roma?

¿Y por Parla?

Oiga, ¿podría pasar por Antequera?

¿Y por qué no hay una parada en Hospitalet de Llobregat?

¿O en Mondoñedo?

¿Y en Canarias qué?

Continuar leyendo ‘¿Pasa el bus DAV por Roma?’ »

El comando pegatina en Córdoba

Emilia amenaza: “Voy a llenar Córdoba de pegatinas de Derecho a Vivir”. Lleva todo el mes de mayo tuneando la ciudad. Hasta el momento, ni Maimónides se ha quejado. Esta es la narración del “comando pegatina”.

Continuar leyendo ‘El comando pegatina en Córdoba’ »