El comando pegatina en Córdoba

Emilia amenaza: “Voy a llenar Córdoba de pegatinas de Derecho a Vivir”. Lleva todo el mes de mayo tuneando la ciudad. Hasta el momento, ni Maimónides se ha quejado. Esta es la narración del “comando pegatina”.

De recorrido por Córdoba no podía pasar de largo sin dejar el Derecho a Vivir muy alto. Pero lo mejor es el cartel de feria de la caseta de Derecho, lo vi, y pensé:

– ¿Derecho? ¡ Pues claro ! Derecho a Vivir!

La Feria de la virgen de la Salud de Córdoba con bus DAV el 30 ¡ qué pasada! Cuando llegue el Bus, a  la gente le sonará haber visto algo que le recuerde:

– ¡Ah, si estaba Córdoba llena de pegatinas por todos sitios, fíjate Derecho a Vivir!  Habrá que acercarse a ver qué es eso…

¿ Quién se apunta a venir a la Feria?

Recordatorio general a eventuales “comandos”

Hay bastantes ayuntamientos en España (como el de Córdoba) tan abortistas como el “doctor” Morín. Todos ellos tienen montones de concejalías y otros organismos repartidos en numerosos edificios.

En todas partes se encuentran sedes de partidos abortistas y mucha institución pública y privada partidaria del exterminio de seres humanos. Hay también varias comunidades gobernadas por abortistas.

En cambio las piedras del Patrimonio Nacional no se han pronunciado respecto del anteproyecto de ley del aborto. Y también tienen derecho a vivir.

3 Respuestas a “El comando pegatina en Córdoba”


  1. 1 Emilio

    Desde luego que se nota por donde pasaste. Sembrada esta la ciudad ¡Como para que no florezca en Cordoba el Derecho a Vivir! Wapa

  2. 2 Jesús de Córdoba

    Además se han pegado carteles con mucho adhesivo y no veas que ni los extremistas antiCristianos de Córdoba no han pedido arrancar .

  3. 3 teresa

    Emilia, estas hecha una campeona.

  1. 1 El bus nº 4 | Vuelta por la Vida
    Dirección Pingback a 9 jun 2009 @ 19:43 pm
Actualmente los comentarios están cerrados.