¿Pasa el bus DAV por Roma?

¿Y por Parla?

Oiga, ¿podría pasar por Antequera?

¿Y por qué no hay una parada en Hospitalet de Llobregat?

¿O en Mondoñedo?

¿Y en Canarias qué?

La verdad es que sería estupendo que en lugar de tres buses DAV tuviéramos 17, uno por autonomía, y en lugar de mes y medio dedicaran medio año a dar vueltas para recorrer hasta el último rincón.

Pero los medios son los que son y de momento esto es lo que hay. A lo mejor a usted le ha tocado hacer unos kilómetros para acercarse al bus. Es una pena que no haya pasado por algunos lugares importantes, muy poblados y con grandes activistas DAV. La próxima vez quizá podamos hacerlo con más recursos.

Aunque eso no amilana a los animosos voluntarios de Derecho a Vivir. A Manolo, por ejemplo, no le importó que no pasara el bus DAV por Roma. Si la montaña no va… Se encargó él mismo de montar su marea roja, que para eso no se necesita un autobús, sino coraje, convicciones, ganas de luchar y voluntad:

Soy Manolo Jiménez, voluntario de Derecho a Vivir en Sevilla. Estuve en Roma y nos hicimos unas fotos con la balconera de DAV. Os las envío por si os gustan  ¡Un saludo!

¿Que si nos gustan? Están en Flickr. Y tambien aquí. Y a este paso terminarán apareciendo en las noticias de la web de HO.

4 Respuestas a “¿Pasa el bus DAV por Roma?”

1. 1 Mª Ángeles

Se lo voy a enviar a Manolo que le va a encantar!!!!

Por cierto, Manolo es de los: “aquí para lo que quieras” que es una joya.

¡Muchas gracias por esta crónica!

2. 2 Lola

!Que pena que estuve enferma cuando pasó el autobús por Valencia! Que pena. !Que pena! Al Papa le habrá encantado. Sois ÚNICOS. Como decís los andaluces !CON PODERÍO!

3. 3 teresa

Todos los caminos conducen a Roma, y como no hasta allí han llegado los voluntarios de DAV con su balconera.
    ! Que bonitas las fotos !, enhorabuena y tomaremos nota de vuestra idea.

4. 4 Dámaso

La gran pena es que no pasaran por Barcelona como estaba previsto. Esto me huele a boicot municipal. Si es así, convendría llevarlo a los tribunales. Estamos cansados del rodillo existente en Cataluña.