Ser humano DAV ejerciendo su humanidad

“Aún se enfada porque dice que no vio al aborto para luchar contra él.”

Antonio, DAV de Granada, acompaña la foto con el siguiente comentario:

En la defensa de la vida no se admiten “renuncios”, pero todos somos humanos… Bueno mientras no opine la ministra Aido.

También propone Antonio que otorgemos premios a las mejores fotos de la Vuelta por la Vida. Sin duda esta tendría grandes posibilidades de llevarse el primero.

Rocío ha dejado en otro lugar de este sitio el siguiente comentario:

Juan, de 4 años, aún se enfada porque dice que no vio al aborto para luchar contra él.

6 Respuestas a “Ser humano DAV ejerciendo su humanidad”

1. 1 Rocío

si la has puesto!!! jajajajaja. un beso Antonio

2. 2 Dámaso

La foto en sí me parece un poco de mal gusto.

3. 3 Antonio

Cuando llevas varias horas pidiendo firmas y dando vueltas para atender lo mejor posible la estancia del autobús en tu ciudad, la imagen de este crío te devuelve al verdadero sentido de los que estás haciendo: somos humanos y porque lo somos, los mayores y los pequeños, los rubios y los morenos, los simpáticos y los antipáticos, los nacidos y los por nacer, todos tenemos los mismos derechos y como demuestra la imagen, parecidas obligaciones.
    Un abrazo lleno de vida para los que disfrutan defendiendo la Vida.

4. 4 maria

Soy médico, y hoy ha venido una paciente a mi consulta solcitando una ecografia porque esta embarazada y quiere saber el sexo del feto. Tiene 5 hijas y esta buscando un niño. Cuando le explico que en España no se puede elegir el sexo de tus hijos, me ha respondido que estoy equivocada, porque ella ya abortado 4 veces tras saber que lo que esperaba con era un varón. ¿Es este el derecho a la vida en España…?

5. 5 maria villamil

Cuando empecé a leer me sonreí, porque pensé que quería saber para alegrarse, para ponerle el nombre, comprarle su ropita, pero después se me fue la sonrisa, porque esto duele, saber que hay personas que todavía no logran comprender el significado de la vida. Yo no lo apruebo, pero no puedo juzgarla por su vasta ignorancia, y es aquí donde me regocijo con lo que los que defendemos la vida hacemos al orientarlos para que tomen conciencia del valor que tiene la vida del ser humano. Bendicioes.

6. 6 maria villamil

Ese precioso niño me hace pensar en la inocencia, la dulzura y la ternura que reflejan y despiden los niños. Vale la pena todo lo que podamos hacer por ellos. Bendiciones!!!