1000 imágenes por la vida

El Album Vuelta por la vida ha superado hoy las mil fotografías.

En el álbum están los testimonios gráficos de la visita a la familia Aído, en Alcalá de los Gazules (Cádiz).

Y el testimonio de los más aguerridos voluntarios DAV.

El álbum le pone rostro al esfuerzo que ha supuesto llevar el derecho a vivir por toda España.

En el álbum hay futbolistas que firmaron el Manifiesto, como Quini.

Y romeros, y rocieros.

Y ciudadanos que tuvieron que abandonar su país y entre nosotros también defienden el derecho a vivir.

Y entusiastas del abanico DAV.

Y mucha, mucha gente informándose.

Vuelta por la vida

3 Respuestas a “1000 imágenes por la vida”

1. 1 Emilia Martinez

¡Que entusiasmo! ¡Qué alegría! ¡Qué color! ¡ Qué vida! porque la marea Roja arrastra, envuelve, convence…
    ¡olé olé y olé! viva la

2. 2 anna

Me da una gran alegría y emoción ver las fotos.Ver que somos muchos en toda España,que defendemos el Derecho a Vivir.Estoy muy contenta de formar parte de DAV.Es impresionante la de buena gente que hay dispuesta a hacerse ver y oir,por defender la vida de los más inocentes.Y ha sido un placer estar presente esta mañana en las castellana,poniendo mi granito de arena,junto con todos los presentes.Un saludo para todos! anna

3. 3 teresa

Comparto con todos los colaboradores de DAV la alegria y el entusiasmo por la aceptación popular que ha provocado este recorrido de los buses por toda España con el mensaje de la defensa de la vida.
    El esfuerzo ha valido la pena.

Resulta un honor y un orgullo formar parte de este equipo de la defensa del DERECHO A VIVIR.

Una muy entrañable enhorabuena a nuestro querido coordinador Pablo, y todos los que han trabajado y se han esforzado para que resultaran un rotundo éxito estos bonitos viajes. Nos habeis hecho disfrutar muchísimo.
    El album ha quedado precioso.

!VIVA LA VIDA!, os esperamos a todos en Madrid el dia 17 de octubre.